domingo, 8 de diciembre de 2013

Enamorado de un Fantasma

  Nos vemos en la entrada del jardín, porque las apariciones oscuras están a la espera de aquellos ángeles solitarios que no pueden volar en misteriosos remolinos. Ahuyenta a la bandada de cuervos y encontrarás un tornillo bajo la luz, luego de que todos hayan dejado sus desvanes y sus apartamentos. Intento no ser un cínico que desinfla sus propias esperanzas y aspiraciones, pero a veces la incredulidad me acosa y me pierdo. Te extraño tanto que me duele, y, por definición, estoy enamorado de un fantasma. Aunque el profundo anhelo que siento por tu presencia me está matando, descubrí una linda melodía que se siente bien en mi garganta y en mis oídos, y de alguna manera también le hace bien a mi corazón. Todos los túneles llevan a profundidades incluso más grandes que las de los subterráneos, y algunos están inundados con agua salada, así que habrá que luchar hasta el final; pero si pones atención o lo escuchas de cerca, se puede oír cómo el océano permanece en calma del otro lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Esta entrada fue escrita por Adam Young en su tumblr y blog oficial, hace ya dos semanas, el 24 de noviembre (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario