Un día, un oso estaba intentando atrapar un pez en el río para así poder cenar, cuando la bruja voló por encima de su cabeza y le quemó todo su pelaje con un rayo luminoso. "¡¿POR QUÉEE?!" gritó el oso. La bruja sólo se rió y se colocó sus auriculares.
Al día siguiente, un nerd estaba solo en su habitación, jugando WOW en su computadora portátil. La bruja entró volando por la ventana y desconectó su cable de Internet, para luego salir chillando mientras él gritaba "¡¿POR QUÉEE?!".
Al otro día, un anciano estaba en el bosque cazando patos, y la bruja se le apareció gritando y cacareando. El anciano tenía tantos años que casi se murió del susto.
Al día siguiente, la bruja estaba sobrevolando el pueblo, pero su escoba se quedó sin combustible y se cayó por una ventana abierta en el dormitorio de una niña increíblemente gritona y molesta. La bruja entró en pánico porque la niña inmediatamente empezó a gritar, a hablar, a chillar, a lloriquear, a sacudirse y a hacerle preguntas hasta quedarse sin aire en los pulmones, sin que pudiera detenerla, no importaba cómo, no podía callarla. De hecho, la niña se puso tan insoportable que la bruja juró que no volvería a ser mala con nadie por el resto de su vida. La bruja aún sigue viva hoy en día. Algunos dicen que vive sola en los bosques, con una cinta que dice "techno music" en su frente.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y esta fue la primera publicación del año 2014 en este blog dedicado a Owl City y Adam Young.
Esta pequeña historia la publicó Adam Young en su blog oficial, hace seis días (28 diciembre 2013).
No hay comentarios:
Publicar un comentario