domingo, 2 de febrero de 2014

Adam Young acerca de lo que se viene

  En las últimas semanas, Adam Young ha estado publicando muchos pequeños comentarios acerca del nuevo álbum de Owl City en el que está trabajando. En esta entrada recopilo todas esas pequeñas publicaciones, para ir aumentando las ansias que todos tenemos por escuchar cómo sonará lo próximo...

Adam: "Esta canción es increíblemente soñadora y hermosa.
*te lleva al cielo en un flamante carro de diarrea*"

Adam: "Esta canción es tan buena que te da ganas de salir y darle una paliza a alguien, en el buen sentido de la expresión."

Adam: "El nuevo material es hermoso, triste, inspirador, metafórico, agridulce y extraño, pero por momentos es más pesado, energético y apasionado que cualquier cosa que haya hecho antes."

  Y finalmente, hace algunos días, escribió el siguiente mensaje:

  "Estoy en la mitad de la producción de un nuevo disco, y estoy tanto componiendo como produciendo 100% solo, por mí mismo, no con colaboradores, como lo hice en mi trabajo anterior. Me gusta trabajar en conjunto con otras mentes creativas, pero el tiempo y el ritmo de los últimos 12 meses fueron demasiado para mí, y ahora sólo estoy oculto en mi estudio, escribiendo canciones con una naturaleza más 'excéntrica'. Por ninguna razón en particular, otra se siente más natural. Es algo fantasioso, caprichoso, extraño y creativo, muy reluciente y brillante. También es triste, pero hermosamente inspirador. Estoy creando todo basándome en cómo me siento, y es un momento y un lugar de muchas emociones. Mi nueva música es exactamente mi estado de ánimo en este momento. Mi plan para esta música es basarme en un cuerpo de trabajo, dejando que se filtre, decidiendo cómo quiero empezar el nuevo capítulo de Owl City. He estado pensando en sacar algunos EP a lo largo de este 2014. Los EP son como historias cortas o álbumes de fotos: un montón de colores e imágenes guardadas en un pequeño espacio. Me gustan los EP."


1 comentario: