jueves, 6 de marzo de 2014

Nueva Música

  He estado revisando todo el trabajo que hice a lo largo de los últimos meses, y me emociona la idea de compartirlo con ustedes cuando llegue el momento. Algunas canciones ya están terminadas, a otras las estoy puliendo.

  El ciclo es extraño; buscas algo de inspiración y te sumerges en una visión incondicional que se vuelve casi filosófica, pero pronto debes desarmarla y olvidar todo lo que pensabas que sabías, para poder empezar a construir algo nuevo. Para mí, así la música es divertida. Mientras más la estudio, menos la entiendo.

  El siguiente capítulo de Owl City estará lleno de búsquedas y giros extraordinarios, a través de viejas fantasías y nuevas fronteras. Soy afortunado por poder capturar algunas ideas mágicas, algunas de las cuales son muy excéntricas, rozando lo oscuro y lo hermoso.

  Decidí pasar el 2014 solo en mi estudio. No es que me cansé de las colaboraciones, al contrario, pero mi universo está girando a una velocidad tan agradable que quisiera usar esta inspiración para investigar y explorar la infinita y desconocida expansión de mi imaginación, que permanece aún fuera del mapa dentro de mi cabeza, lejos de las cosas que logro sacar al exterior. De esa manera me desvío y vago, completamente solo, durante las horas tempranas de la mañana, y después de que la ciudad se retira y todos duermen.

  Pienso mucho pero digo poco, y por eso escribo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Esta entrada fue publicada por Adam Young en su blog oficial.

1 comentario: