martes, 8 de abril de 2014

¡Nuevo Single: "Beautiful Times"!

  El nuevo single de Owl City, "Beautiful Times", que cuenta con la colaboración de la famosísima violinista Lindsey Stirling está disponible a partir del día hoy (8 Abril 2014). Pueden oírla en el canal de YouTube de Owl City y pueden adquirirla en iTunes, al precio de 1,29 dólares.


  Junto con la publicación de la canción, Adam Young envió el siguiente mensaje:
  
  "Hola amigos.
  Estaba volando a casa, a Minnesota, y quise escribirles. Este verano se cumple el quinto aniversario de Ocean Eyes y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Cuando regreso a casa, a veces paso por la UPS, o por los almacenes de Coca-Cola donde trabajé antes de Owl City, y me recuerda lo bien que estoy. Hace seis años estaba aburrido y desmotivado, y cada vez que paso por esas viejas prisiones recuerdo que antes pensaba que nunca escaparía, y me siento muy afortunado de poder estar haciendo lo que me gusta. Por eso, gracias a ustedes por su apoyo, y más que nada, a Dios, por todo lo que me da.
  El último medio año estuve planeando mis próximos movimientos, y decidí cómo y cuando quiero escribir el nuevo capítulo de Owl City. He decidido hacer algo que no he hecho antes, y lanzar varios EP de manera autónoma a lo largo de este 2014. Nunca he publicado varios EP consecutivos, como varias imágenes en un álbum de fotos, o como distintas historias cortas en un libro, o como pinturas de una colección, y estoy muy emocionado de lanzar una corriente lenta pero constante de música durante todo el año.
  Así que, es un tremendo placer presentarles la nueva canción de Owl City, llamada "Beautiful Times" (Tiempos hermosos). Es profundamente subjetiva y personal, y tiene una oscura belleza que me parece envolvente, al expresar la idea de que la vida es maravillosa a pesar de las dificultades y las aflicciones que intentan tumbarnos. Es un himno para aquellos que buscan fuerza para luchar contra las adversidades. Tuve el honor de trabajar en ella con una de mis artistas favoritas, Lindsey Stirling, quien tuvo la amabilidad de concederme ese honor. Espero que disfruten escuchando la canción tanto como yo he disfrutado haciéndola.
  Finalmente, quiero agradecerles a todos el ser tan pacientes mientras termino este siguiente capítulo en mi historia. Aprecio su lealtad más de lo que puedo decirlo.

  Adam."

2 comentarios:

  1. Gracias por publicarla acompañada de esas palabras de Adam, me has alegrado la que iba a ser una larga y aburrida noche :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa cancion la amo y a Adam tambien :3

    ResponderEliminar