lunes, 23 de febrero de 2015

Una Carta de Adam Young

  En la página oficial de Owl City, el día de ayer (22 febrero 2015) Adam Young compartió una carta a todos sus seguidores, anunciando que se demorará la salida del siguiente álbum, debido a cuestiones de fuerza mayor.


Hola a todos:

Sólo un pequeño anuncio desde la nevada Owatonna, en Minnesota.

Quería agradecerles la paciencia con la que esperan mi nuevo trabajo desde el último álbum. La finalización de mi nuevo disco está llevando más tiempo del que me habría gustado, así que quería pedirles un poco de comprensión mientras intento hacerlo lo más rápido posible.

Debido a diversas situaciones que van más allá de mi control, mis manos han sido atadas y no pude ocuparme mucho de Owl City últimamente. Mi plan original se vio retrasado, ya que quería lanzar mi álbum y empezar una gita hace algunos meses. Pero así es esto, el proceso creativo puede detenerse o avanzar a diario, y mientras la frustración invade, los retrasos son inevitables de vez en cuando.

Por eso quería escribir esta carta, para hacerles saber que no me hice un perezoso o que estoy inactivo, sino al contrario, estoy más entusiasmado que nunca por mostrarles el material en el que he estado trabajando los últimos seis meses.

Quiero pedir disculpas por el retrazo. No quería hacerlos esperar, porque realmente estoy entusiasmado, pero como dije, debido a circunstancias que están fuera de mi control, necesitaré un poco más de tiempo antes de poder sumergirme en mi trabajo otra vez. Aunque no pueda darles muchos más detalles, les puedo asegurar que el álbum ya está terminado y saldrá antes del próximo año. Espero reencontrarme con ustedes en la gira.

¡Mis más profundos agradecimientos por su paciencia! Saludos.

Adam

No hay comentarios:

Publicar un comentario