viernes, 30 de diciembre de 2011

In Christ Alone (Sólo En Cristo)

Sólo en Cristo encuentro mi esperanza;
Él es mi luz, mi fuerza, mi canción,
Mi piedra base, este suelo sólido.
Está firme ante las más feroces sequías y tormentas.
Qué cantidad de amor, qué paz tan profunda
Cuando los temores se calman, cuando la rivalidad cesa.
Mi consuelo, mi todo en todo.
Estoy aquí, en el amor de Cristo.

Aquí en el suelo yacía Su cuerpo,
La luz del mundo para asesinar a la oscuridad
Culminó en un día glorioso:
Desde la tumba volvió a levantarse,
Y mientras se paraba en la victoria,
La maldición del pecado perdió su dominio sobre mí.
Porque yo soy Suyo y Él es mío,
Adquiridos con la preciosa sangre de Cristo.

Sin culpa en vida y sin miedo en muerte,
Este es el poder de Cristo en mí;
Desde el primer llanto de la vida hasta el último suspiro,
Jesús comanda mi destino.
Ningún poder del infierno y ningún proyecto del hombre
Podrá alejarme de Sus manos.
Hasta que Él regrese o me llame a casa,
Estaré aquí, en el poder de Cristo.
Hasta que Él regrese o me llame a casa,
Estaré aquí, en el poder de Cristo.
Estaré aquí, en el poder de Cristo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La canción fue escrita por Keith Getty y Stuart Townend. Adam Young hizo su propio cover.

1 comentario: