martes, 6 de diciembre de 2011

S'mores

Esto es algo totalmente estadounidende/canadiense, así que pido disculpas a todos aquellos que están desconcertados y se preguntan qué es un s'more. Permítanme describirlo como "el maná del cielo", o quizás como "el dulce néctar de la vida".
Un s'more (a veces llamado smore) es un manjar tradicional para las noches de campamento, popular en Estados Unidos y Canadá. Consiste en un malvavisco tostado y una capa de chocolate intercaladas entre dos trozos de galleta.

La palabra "s'more", al parecer es una contracción de la frase "some more" ["Algo más"]. Mientras que el origen del postre no es claro, la primer versión de la receta puede encontrarse en la publicación "Tramping and Trailing with the Girls Scouts" [Investigando y Rastreando con las Chicas Exploradoras], de 1927. La receta es atribuida a Loretta Scot Crew, quien supuestamente la hizo para un campamento de las Exploradoras. Se desconoce si las Chicas Exploradoras fueron las primeras en preparar s'mokes, pero aparentemente no hay ningún reclamo anterior por este aperitivo. Aunque se desconoce cuándo fue acortado su nombre, la receta "Some More" se encuentra en variadas publicaciones de las Chicas Exploradoras hasta 1971 por lo menos.

Diferentes confecciones que contienen galletas, chocolate y malvaviscos son vendidas como derivados del s'more. Sin embargo, estas no son necesariamente calientes o servidas de la misma manera que los s'mores tradicionales. La barra Hershey's S'more es un ejemplo. Las Pop-Tarts también cuentan como una variedad del s'more.

Cómo preparan los s'mores las chicas.

1. Quiebran una galleta a la mitad.
2. Colocan cuatro tazas de una barra Hershey sobre una mitad de la galleta.
3. Tuestan un malvavisco hasta que quede bien dorado.
4. Colocan los malvaviscos tostados sobre la barra Hershey para derretir el chocolate.
5. Lo tapan con la otra mitad de la galleta y comen con cuidado.

Cómo preparan los s'mores los chicos.

1. Comen las barras Hershey.
2. Queman los malvaviscos hasta que se ponen negros.
3. Comen los malvaviscos.
4. Lanzan galletas y restos pegajosos de los malvaviscos a las chicas.
5. Mueren de risa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado hoy (6 de diciembre de 2011) en el blog oficial de Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario