domingo, 3 de febrero de 2013

#1 Domingo Owlsome

  Estoy aquí para dar inicio a lo que será una sección semanal del blog: Domingo Owlsome. Haciendo referencia a la famosa etiqueta (#owlsome) con la que se suele identificar al arte relacionado con Owl City, cada "Domingo Owlsome" compartiré con ustedes imágenes y covers que haya encontrado y que sean interesantes o me hayan agradado.
  Además, me gustaría también que compartan sus propias creaciones si las tienen, así puedo mostrarlas aquí. Si quieren hacerlo, sólo envíen su obra a angelo_jotapb@yahoo.com (.ar), junto a su nombre o alguna página de Internet que los identifique, para poder aclarar que ustedes son los autores (al menos claro que prefieran compartirlo anónimamente).












  Ahora vamos con los covers: Fuzzy Blue Lights, Dementia, Angels y Meteor Shower.



  Y finalmente, el de "Speed Of Love". Si son impresionables, les recomiendo no escucharlo xD.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, es el mejor que hay sobre Owl City en español. Llevo meses siguiéndoos y entro casi a diario para leer nuevas noticias.
    Hacéis un gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El blog es excelente, mi enhorabuena. Adoro Olw City

    ResponderEliminar
  3. como arte #Owlsome sumo el mio. Este fue el primero que hice, una versión acapella de Meteor Shower https://soundcloud.com/prince-toad/meteor-shower-acapella-version y luego hice mashups con los acapellas de Owl City (cuando los había subido a su website antes de su última renovación) https://soundcloud.com/princetoadmusic/sets/hoot-up-ep-mashup-con-owl-city. Espero que en un nuevo post lo puedan publicar para que mas gente me escuche. Y de nuevo te felicito por tu trabajo en este blog.

    ResponderEliminar