jueves, 17 de mayo de 2012

Brillante

Quería decirles gracias a todos por las amables palabras que me llegan respecto a mi nuevo EP. Es alentador cuando pones todo tu empeño en algo y la gente te hace saber a su manera que lo disfruta; eso es algo que no tiene precio. Nunca he escrito una canción para ganarme la gratitud del público y obviamente no hace falta que la gente me diga lo que piensa acerca de lo que hago, pero hay algunos que quieren hacerlo y eso me hace sentir como un campeón. Como siempre, leer sus positivos comentarios es un impulso moral, si alguna vez han escrito alguno. Es emocionante oír decir a la gente que las nuevas canciones suenan frescas y expresivas, porque creo que para cualquier artista es desagradable oír cosas como "sí, es genial, pero se parece mucho a su trabajo anterior".

No hay un antiguo Adam Young, no hay un nuevo Adam Young, es simplemente un cambio de colores y tonos en el mismo lienzo. La creatividad se trata de empujar los límites y presionar hacia delante. Así que gracias, puedo sentir su amor.


"Pronto."

"Fuiste hecho para ser mandado."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado el lunes pasado (14 Mayo 2012) en el blog oficial de Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario