viernes, 31 de agosto de 2012

Adam Young Habla De La Nueva Gira Que Se Viene

 La nueva gira de Owl City empezará este 5 de septiembre en Nashville, y Adam Young habló un poco con MTV acerca de eso:

  "Los que vayan a escucharme tienen que esperar las nuevas canciones, las viejas, y mezclas de ambas, así es la dinámica. 
  Hay cosas que no hice en el disco y que me gustaría intentar en vivo, porque quiero hacer un gran show de rock, y necesito muchas guitarras para eso. Voy a incluir grandes guitarras porque quiero que sea un verdadero concierto de rock. Será diferente para otras canciones, pero no quiero que haya silencio ni un sólo segundo, así que los conciertos estarán llenos de puentes e interludios. 
  La gira se acerca y muchos conciertos son alrededor del mundo, así que los vuelos van a matarme; por ejemplo, tengo que sentarme 14 horas para llegar a Australia. Sin embargo, llegar y tocar mis canciones para gente que vive tan lejos es algo totalmente sorprendente.
  Para no morir de aburrimiento entre los vuelos, tengo mi computadora y mi teléfono..."

Fuente: MTV.

1 comentario: