jueves, 9 de agosto de 2012

Un Futuro Disco de Screamo

 Adam Young ha confirmado que planea grabar un disco de screamo-rock en el futuro. Dijo que le encantaría que su siguiente disco fuera de hardcore.
 "Al crecer, estaba muy interesado en la música underground, la pesada, el screamo, el chaotic, la angst, la música brava. Eso era lo mío, eso era con lo que me identificaba. No tenía planeado hacer nada más que eso, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo, y hacerlo bien", dijo Adam en una entrevista con la BBC Radio.
 Además, agregó que estaba preocupado porque un nuevo disco de ese estilo "podría disgustar a una gran cantidad de seguidores", pero también dijo que podría ganar otros.
 "Siento que podría hacerlo bien. Hacerlo todo por mí mismo, grabarlo, y que suene bien. Podría disgustar a algunos de mis seguidores, pero también podría abrir nuevas puertas, y de eso se trata..."

 Fuente: NME
 Gracias a Owl City Vietnam
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué opinan? Yo apoyo a Adam Young en esta decisión, pero me parece que no debería lanzarlo bajo el nombre de "Owl City", sino que debería crear un nuevo seudónimo...

2 comentarios:

  1. Yo creo que si Adam quiere hacer algo así, lo haga despues de todo los artistas se inspiran en cosas muy variadas, pero en eso de debe ser paralelo a Owl City estoy de acuerdo contigo, son estilos opuestos, al menos en mi caso me gusta su musica porque es tranquila y relajada y el screamo es más intenso

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso qe si bajo el nombre de Adam Young lo sacaria no habría problema y aunque pienso q si lo sacara en nombre de OWL CITY

    ResponderEliminar