lunes, 27 de agosto de 2012

¿Recuerdas...?

¿Recuerdas cuando eras chico y fuiste por primera vez muy rápido en tu bicicleta, y se sintió como si volaras? ¿O la primera vez que despegaste ambas ruedas del suelo, y casi pudiste escuchar los latidos de tu corazón? Fue como la primera vez que sujetaste su mano, o corriste lejos de casa y te perdiste.

Ahora, ¿recuerdas la última vez que pasaste por un lago y te preguntaste si había un rope swing (especie de columpio para atravesar cursos de agua, o lanzarte a ellos), pero no te detuviste a mirar? ¿O la última vez que viste una piedra plana y te imaginaste lanzándola para que atraviese el agua a saltos, pero al final no lo hiciste? ¿Cuándo fue la última vez que te consideraste capáz de llegar a la cima de un árbol, o que corriste descalzo por la hierba, o que decidiste ser un ladrón en lugar de policía? Bueno, nadie quiere ser el policía de todos modos.

Imaginemos otra vez, juguemos: defendamos una fortaleza, o dibujemos un mapa para escapar. Todo lo que tenemos que hacer es quitarnos los zapatos y saltar, o salir y encontrar aventuras.

-James Nord
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto fue publicado por Adam Young en su blog oficial el día de ayer (26 agosto 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario