lunes, 24 de diciembre de 2012

"El Insomnio Nunca Sonó Tan Bien"

  Mientras algunos ven al insomnio como un pesado sufrimiento, Adam Young logró utilizarlo a su favor, y estamos contentos por eso.
  Adam pasó las madrugadas en el sótano de sus padres, experimentando con diferentes melodías y recolectando seguidores en MySpace, quienes lo impulsaron a su éxito actual.
  "Nunca me imaginé que mi música despegaría de la manera en que lo hizo", admite Adam, que además nos confirma que ya está trabajando en el quinto álbum de Owl City.
  "Pienso que un artista no debe repetir sus creaciones. Creo que es una pena que hagas todo el tiempo lo mismo, una y otra vez, incluso si eso te encanta, y por eso siempre intento cosas nuevas. Me encanta la música dance, y me encanta escuchar el trance europeo, tiene algo agridulce y melancólico pero realmente es enérgico y optimista", dice Adam.
  Adam tiene la esperanza de poder unirse a grandes músicos para crear algunas canciones.
  "Soy un gran fan de B.O.B. Amo lo que hace, cómo juega con el ritmo todo el tiempo. Me encantaría trabajar con él. El mundo urbano es pequeño, y no es mi mundo, por eso justamente me atrae la idea de ver las cosas que alguien de otro universo es capaz de crear".
  El nombre "Owl City" es algo que confunde a muchas personas, y Adam nos habla de él:
  "Ese nombre no significa nada exactamente. Se trata de imágenes, de lo que viene a tu mente cuando oyes el nombre. No tiene un significado, pero creo que es genial y adecuado, es fácil de recordar. Me gusta el misterio que genera: ¿es una banda, es sólo un muchacho...?"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Publicado por Sheknows, hace dos días (22 Diciembre 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario