lunes, 25 de marzo de 2013

Gracias

  Wow. Hoy fue ese tipo de noches que luego recuerdas para sumergirte en colores vivos y energía pura, en olas de emoción que sin dudas quieres seguir disfrutando una vez que se van. Me siento muy honrado por estar aquí, y bendecido por conocer a la gente que me rodea, y sumamente feliz de vivir toda la gracia que se me ha sido concebida. Me siento indigno por saber que formo parte de un plan maestro que es mucho más grande que yo... es verdaderamente asombroso. Como todos, soy una persona normal, y es genial para mí ser capaz de hacer todas las cosas que hago, y noches como estas son punzantes recordatorios de que la vida es demasiado hermosa, sobretodo si eres un soñador en un mundo loco.

  Gracias por todo el infinito apoyo que me han dado durante este puñado de años que he dedicado a esto. Siento mucha gratitud y una genuina apreciación hacia todos los que continúan apoyando mi música y varios proyectos que significan mucho para mí. Saber que hay gente que se siente inspirada por lo que hago es un sueño que vale mucho más que una placa de oro o algún otro premio. Atesoro con el alma su apoyo.

  La vida es corta, la belleza es efímera, el brillo y el glamour van y vienen... Es estimulante sumergirse en esto, tomar lo bueno, dejar ir lo malo, y continuar viviendo acorde a lo que realmente es importante.

  Hay que seguir hacia delante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Publicado por Adam Young en su blog oficial, el día de ayer (24 Marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario