viernes, 5 de julio de 2013

¡Felices 27 Adam!

  Hoy, 5 de julio de 2013, nuestro querido, idolatrado, amado y único Adam Young, cumple un año más de vida. Me encantaría entonces escribirle aquí todo lo que ha significado su creación artística para mí, y cómo me ha inspirado para ver la vida de una manera mucho más sublime y saludable (sí, esas son las palabras indicadas), e incluso cómo me ha animado a atreverme a intentar sumergirme yo también en el infinito y placentero mundo de la creación artística. Pero creo que ya lo he descrito muchas veces, y no importa cuántas veces más lo haga, no puedo encontrar más que agradecimientos y más agradecimientos. Gracias y más gracias es todo lo que puedo decirle, además de "Feliz cumpleaños", y "ojalá todo continué yéndote como desees, y puedas seguir creando la música que tanto me encanta a mí a miles de personas más..."
   A continuación, algunos saludos que Adam está recibiendo por parte de sus seguidores...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario