miércoles, 31 de julio de 2013

The Midsummer Station Acoustic

  Desde el día de ayer ya está disponible el EP "The Midsummer Station: Acoustic", y puede comprarse en este enlace de iTunes. El álbum incluye las tan esperadas versiones completas de "I Hope You Think Of Me" y "Hey Anna", y tiene tres versiones acústicas de canciones del anterior disco ("Good Time", "Shooting Star" y "Gold"). La verdad es que estas nuevas versiones no son literalmente acústicas, pero suenan muy diferentes a las versiones originales, y personalmente me han gustado mucho.


  A continuación, el mensaje compartido por Adam al momento del lanzamiento oficial del disco:

  "Hacer 'The Midsummer Station' fue una experiencia asombrosa, porque ha sido la primera vez que permití que colaboradores externos se sumaran a mi proceso creativo, y de repente me di cuenta de que puedes aprender mucho cuando compartes la misma sala con otras mentes talentosas. Amo hacer música yo mismo, pero trabajar con otros definitivamente es algo que se ha ganado un lugar entre las cosas que me gustan hacer.
  Este EP acústico es una re-creación de tres canciones de 'The Midsummer Station', pero no es 'acústico' en el sentido de una voz acompañada por una guitarra, porque también tiene otras cuerdas, pianos ascendentes, enlaces orgánicos y suaves fondos de sintetizadores. También hay dos canciones nuevas, llamadas 'Hey Anna' y 'I Hope You Think Of Me'. Espero que disfruten el álbum tanto como yo he disfrutado haciéndolo.
  Como siempre, les agradezco infinitamente por su incondicional apoyo.
  
  Adam."

No hay comentarios:

Publicar un comentario