lunes, 29 de agosto de 2011

All About Us (Todo Acerca de Nosotros)

Fui realmente bendecido al poder verme envuelto con dos artistas conocidos como He Is We en su exquisito nuevo single, "All About Us". La canción irradia un sabor a felicidad que nunca antes había probado, es una de esas canciones que puedes reproducir una y otra y otra vez porque quieres más de lo que sea que te une a ella. La reproduces una vez y se siente bien, así que la reproduces otra vez, y antes de que lo notes tu cuenta de iTunes está a más de treinta pero tú continúas. La palabra "cautivador" sigue en mi mente. Si una línea lo predice, todo corazón en el cuarto se derretirá... y si mi corazón es una muestra, esto efectivamente será un derretimiento.

La canción es absolutamente hermosa. Es relajante y tranquila, romántica y dulce como la miel, pero valiente y segura, incluso tímida y vulnerable — todo al mismo tiempo. Es un trabajo florecido que se oye dulce y estoy honrado de haber sido llamado para dejar mi huella en él. Grandes abrazos y muchas gracias a Rachel Taylor y Trevor Kelly. Que Dios use la canción para lo que sea que Él quiera.


Compruébenlo.


itunes.apple.com/us/album/all-about-us-feat.-owl-city



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicación del día de hoy (29 de Agosto de 2011), de hace 35 minutos (tiempo récord en actualizar mi blog xD), del Blog Oficial de Owl City.
¡A disfrutar la canción!

1 comentario: