domingo, 7 de agosto de 2011

West Coast Friendship (Costa Oeste de las Amistades)

¿Estás por ahí afuera,
Donde los días lluviosos llegan
Para que uno se sienta un poco triste
Y las paredes se cierran
Como la oscuridad a mi alrededor?
Es tan difícil mirar a lo lejos
Cuando la luz del día no se presenta
Sobre la vista de este aburrido apartamento.
Oh, te voy a rodear.

Está bastante claro que tengo que quedarme aquí,
Así que voy a diseñar un plan
Y colocar una puerta en mi nueva sala de estar.
La luz del porche es tan brillante
Que rápidamente se escabulle por  debajo del oscuro metal
De las oxidadas escaleras para incendios.

Compré un único boleto de ida
Porque sabía que nunca volvería a ver el suelo,
Al menos que suba a un jet
Y estemos aterrizando.
Cuando borré las lágrimas de mis ojos
El agua caliente me tomó por sorpresa
Y desperté al lado del oceáno.
Pensé “debo estar en California”.

Aloha, mis felices amigos de la costa oeste.
¿Se sienten vivos
Cuando las olas se rompen
Y lavan todo a su alrededor?
Las casas de playa y las costas del océano
Son bastante conocidas por las mareas de la tarde,
Y podemos dormir donde nosotros queramos,
Con secoyas alrededor nuestro.
Al aire azul que está arriba
Puedo traerlo hacia abajo
Y embotellarlo para salvar una dulce noche de verano.

Compré un único boleto de ida
Porque sabía que nunca volvería a ver el suelo,
Al menos que suba a un jet
Y estemos aterrizando.
Cuando borré las lágrimas de mis ojos
El agua caliente me tomó por sorpresa
Y desperté al lado del oceáno.
Pensé “debo estar en California”.

Debo estar en California.

¿Estoy despierto o esto es sólo un sueño?

El año nuevo está aquí
Y voy a crear una preciosa lista
De tus encantos,
ya que nunca me sentiré solo en tus brazos.

Debo estar en California.
Debo estar en California.
Debo estar en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario