martes, 17 de abril de 2012

Nostálgico

 Nadie ha creído aún en Dios y su reino, nadie ha oído del imperio de los resucitados o se ha mantenido nostálgico esperando y buscando ser liberado de la existencia corporal.

 Seamos jóvenes o viejos, no hay ninguna diferencia. ¿Qué son veinte, treinta o cincuenta años a los ojos de Dios? ¿Quién sabe qué tan cerca está el otro de la meta? La vida comienza realmente cuando termina aquí en la Tierra, todo lo que hay aquí es sólo el prólogo antes de que el telón se levante (es para que lo piensen grandes y chicos por igual). ¿Por qué tenemos tanto miedo cuando pensamos en la muerte? La muerte sólo es terrible para aquellos que la temen. La muerte no es salvaje ni terrible si somos pacientes y nos aferramos a la Palabra de Dios. La muerte no es amarga al menos que la amarguemos nosotros mismos. La muerte es gracia, es el regalo más grandioso que Dios le da a las personas que creen en él. La muerte es suave, la muerte es dulce y gentil; nos llama con un poder celestial si nos damos cuenta de que es la entrada a nuestro hogar, al tabernáculo de la alegría, al eterno reino de la paz.

 ¿Cómo sabemos que la muerte es tan terrible? ¿Quién sabe si en nuestro miedo y nuestra angustia sólo estamos temblando y estremeciéndonos ante la gloria más grande, ante lo celestial, ante la bendición del mundo?

 El muerte es el infierno, la noche y el frío si no es transformada por nuestra fe. Pero la fe es tan maravillosa que con ella podemos transformar la muerte.

 Dietrich Bonhoeffer
 1906-1945

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es la publicación de ayer (16 Abril 2012) del blog oficial de Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario