lunes, 9 de abril de 2012

Silhouettes (Siluetas)

 Swimming With Dolphins es un proyecto musical en el que Adam Young trabajaba junto a Austin Tofte, Torrie James y Bryant Hammonds. Sin embargo, Adam Young lo abandonó tras haber publicado el primer disco. Así que yo traduciré sólo las canciones de ese primer disco.
 Sin embargo, si quieren que traduzca las otras no tengan dudas en pedírmelo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que no lo vas a admitir,
Pero soy sólo una silueta para ti.
Encuentras confort con mi distancia,
Pero nunca dejes que me aleje de tu vista.

¿Quién necesita realmente el pasado
Cuando tiene el encanto de algo nuevo?
Finalmente nos dividimos en partes
Y regresamos a los lugares que yo conocí
Antes que tú.

Nunca tienes que ver
La luz que se enrolla a sí misma a mi alrededor,
Y yo nunca tengo que saber
Las caras que pones
Ni los lugares a donde vas...
(Los lugares a donde vas...)
(Los lugares a donde vas...)

(Los lugares a donde vas...)
(Los lugares a donde vas...)

Cuando cuento la resistencia
Me doblo de maneras que nunca imaginé,
Así que intento demostrar mi existencia.
Así es, voy a detener o iniciar mi corazón si me lo pides...
Voy a detener mi corazón y luego voy a esperar por ti.

Estaba seguro de que nunca había estado seguro de que nos amábamos.
(Aunque sea algo oscuro)
Estoy seguro de que nunca había estado seguro de que el amor vendría
(Hay una última cosa a la que aferrarse)
Después de ti...

Nunca tienes que ver
La luz que se enrolla a sí misma a mi alrededor,
Y yo nunca tengo que saber
Las caras que pones
Ni los lugares a donde vas...
(Los lugares a donde vas...)
(Los lugares a donde vas...)

(Los lugares a donde vas...)
(Los lugares a donde vas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario