jueves, 21 de junio de 2012

Agradecimiento de Adam


Simplemente busqué la etiqueta "Adam Young" y wow, pude sentir el amor. Muchas gracias a todos por su extrema amabilidad, así como también por la emoción que sienten por la música que hago y por los proyectos en los que me involucré. No hace falta decir que estoy en deuda con ustedes por su apoyo continuo, y por eso, con toda la sinceridad que puede salir de mi corazón, quiero decirles gracias.

Tengo la loca teoría de que seré recordado por mi música luego de que me haya ido, y estoy increíblemente emocionado por saber cómo se siente eso, cómo suena, cómo funciona, a dónde va, quién lo dice, y por supuesto, espero compartirlo con ustedes cuando lo descubra. Lo que sucede con un artista solitario que crea música lejos de la influencia de otros artistas, es que la presentación de su arte puede estar en continuo cambio, como el flujo y el reflujo de la marea; pero a pesar del tire y afloje de sus propias inspiraciones, el corazón y el alma del artista siempre serán los mismos. Así que, como artista y como oyente, creo que es muy importante permitirle a la música llevarte hacia donde los vientos elijan soplar.

Hay un hermoso camino por delante.

Adam.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto fue compartido por Adam hace unos días, a través de su Tumblr personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario