martes, 12 de junio de 2012

Fuera del Radar

En el fondo de la piscina hay una puerta, y cuando la abres, el agua emerge a tu alrededor y te arrastra kilómetros hacia abajo por las sucias tuberías subterráneas, hasta que finalmente te encuentras en otro lugar. Gateas como una tortuga hasta llegar a una extraña playa, y aunque no estás seguro de dónde te encuentras, no te importa. Yo creo que te encuentras en una cabina de un avión de guerra, sobre un porta aviones, y estás a punto de morir porque el barco se incendia y no hay tierra a kilómetros cercanos. Entonces cierras los ojos y regresas a la noche en que le diste un beso de despedida por última vez y probaste sus lágrimas. Oye, esto no habría funcionado de ninguna manera, pero aún así pasaría la noche dando vueltas mientras intento no preocuparme por ti. Todo es un explosivo y el mundo está en llamas. Ella iba a esperar por ti y tú nunca podrías imaginarte la apariencia de su rostro si la hubieses visto por primera vez antes de aquella guerra. Yo sólo me mantendré fuera del radar y daré largos paseos por el pueblo a medianoche. Estoy realmente bien cuando me acuesto lentamente y evito llamar la atención, porque es casi como una habilidad inherente. La caldera no funciona y las luces se apagan en algunas ocasiones, pero no estoy en casa así que no me molesta.

 Creo que voy a dar una vuelta en coche y a inventar historias en mi cabeza.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto fue publicado ayer (11 Junio 2012) en el blog oficial de Owl City, por Adam Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario