lunes, 4 de junio de 2012

Animado

Quiero descubrir quien y qué Dios me tiene en su mente, porque quiero que cada segundo cuente. Quiero que mi mente se emocione por quién es Jesús, por todo lo que hizo y por cómo vivió, de una manera tan real y asombrosa. Él es eso. No puedo evitar hablar de esto, mi amor por Él me mantiene escribiendo. Quiero sentirme muy vivo y animado, sentir que soy tan inquebrantable que ninguna seducción del mundo puede tirarme dentro de la apatía ni de la indiferencia. En realidad consigo soñar, escribir canciones, hacer música, viajar por el mundo, conocer gente, cambar vidas, y disfruto cada segundo de eso, pero quiero que toda esa tremenda alegría que siento al hacer esas cosas se palidezca al compararse con toda la alegría, esplendor y satisfacción que encuentro en Dios. Quiero que Él me despierte y me mantenga despierto porque más que nada, tengo la intención de que mi personalidad y mi carácter sean un medio de expresión Suyo. Sólo quiero amar y seguir a Jesús, no quiero nada más en esta vida. 

"Porque has muerto y ahora tu vida está oculta en Cristo y en Dios." Col, 3:3.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto fue publicado hoy (4 Junio 2012) en el blog oficial de Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario