martes, 9 de octubre de 2012

7 Razones Por Las Cuales Adam Young Prefiere Vivir En Un Pueblo Pequeño

  Entrevista realizada por Luis Gomez (@aboutluisgomez), y publicada en Chicago Tribune hace 6 días (3 Octubre 2012):

  1. Paz y tranquilidad: "Me gusta descansar del ruido de las grandes ciudades. No hay sirenas sonando todo el tiempo. Hay una sensación de paz y tranquilidad. Vivo en una casa en las afueras de la ciudad. Me gusta ese ritmo de vida más que ningún otro."

  2. Privacidad: "Creo que mi personalidad está basada en esto. Soy un tipo muy privado. Me gusta mantenerme fuera del radar. Salgo a comprar comida en la noche. Intento mantenerme escondido... y creo que eso es algo en lo que sólo un pueblo pequeño puede ayudarme. He pasado tiempo con amigos en ciudades cuyas poblaciones rondan el millón de habitantes, lo que me parece demasiado."

  3. Menos compromisos: "Hay menos trabajo que hacer. Pienso que cuando pasas mucho tiempo viajando por las grandes ciudades, llegas a casa y sientes que es más fácil respirar. Tienes más inspiración y menos ruidos locos."

  4. Independencia: "Me cansa ser un super consumidor en Nueva York. Me gusta Nueva York, pero cuando estoy allí hay mucha gente esperándome, sirviéndome, y estoy al teléfono y parando taxis todo el tiempo. Me hace sentir que dependo de muchas personas, y no me agrada."

  5. Citas románticas: "Puedes salir y dar un paseo o contemplar las estrellas en medio del campo. Este definitivamente no es un lugar donde puedas decir '¿qué haremos para divertirnos?', aquí tienes que encontrar cosas que hacer tú mismo. Siempre amé eso. Mi imaginación es más grande de lo que habría sido si no tuviese que inventarme cosas para hacer."

  6. La música no se ve afectada: "Grabo la música en el estudio de mi sótano. Una vez que está en la computadora, es fácil trabajar en cualquier lugar. No creo que haya ningún beneficio especial al grabar en una gran ciudad. Si fuese Jack Johnson o alguien que hace grabaciones acústicas en vivo, definitivamente debería ir a una ciudad para hacerlo, pero como no es lo que hago, no me hace falta."

  7. No hay puestas en escena: "Me encanta eso. Todos mis amigos en casa son profesores, soldadores o trabajadores de UPS. Amo regresar a casa porque nadie habla de música. Todo el mundo te pregunta acerca del viaje. Si estuviera todos los días en Owatonna, seguramente me sentiría atrapado y sentiría la necesidad de salir. Veo las grandes ciudades del mundo una vez al año, y eso me parece perfecto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario