sábado, 6 de octubre de 2012

PROMETHEUS

  Disfruto las películas que dejan a la audiencia con preguntas sin respuestas, así podemos desarrollar nuestras propias conclusiones y teorías.

  Publico mis preguntas al ver "Prometheus" por primera vez:

  CUIDADO: SPOLIERS

  1. ¿Qué condujo a David, aparentemente un buen androide, a sabotear a Holloway y a nadie más? ¿Por qué no a la operación entera? ¿Cuál fue su motivo? Dada su comunicación secreta con Weyland, ¿cumplió órdenes directas o su curiosidad lo corrompió, pese a ser un robot programado para asistir a los hombres en aprietos?

  2. ¿Vickers también era un robot? Ella mostró un poco de emoción a lo largo de la película. ¿No era consciente de que ella podría ser un robot? Sé que supuestamente es la hija de Weyland, ¿pero él no es demasiado viejo para lo joven que parece Vickers? ¿Qué hay respecto a cuando Weyland se refiere a David como "su propio hijo"? ¿Vickers se pone un poco celosa bajo la superficie?

  3. ¿Por qué razón los Ingenieros "crearon vida humana" en el primer lugar? ¿Simplemente porque podían hacerlo?

  4. ¿Qué hay de los hologramas pixelados como en un sueño? Los susurros de las atrocidades del pasado... ¿fue el negro el que acabó con la raza de los Ingenieros?

  5. ¿Por qué la muerte de Holloway fue tan melodramática y vergonzosa? 

  6. ¿Cuál fue el punto de hacer aparecer tan pronto al personaje de Weyland como muerto desde hace mucho tiempo, sólo para más tarde descubrir que se encontraba en la nave en hiper-sueño?

  7. Después de que se despertara el último Ingeniero, ¿por qué mató a todos en la sala? ¿Al principio estaba en shock y lentamente fue recordando la misión mientras su raza estaba a punto de ser eliminada por su propia creación (para destruir la Tierra y a todos los humanos)? ¿Por qué se sentó en esa silla con la enorme pistola? ¿A qué le iba a disparar? ¿A Alderaan?

  8. ¿Cuál es el salario mínimo en Kansas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Publicado hoy (6 Octubre 2012) por Adam Young, en su blog oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario