miércoles, 25 de mayo de 2011

Captains And Cruise Ships (Capitanes Y Cruceros)

Me atasco en L.A. a través de la semana,
Y no puedo tomar distancia;
Y tú estás sola sentada en el muelle
De West Palm Beach de vacaciones.
Las noches tormentosas vuelven a despertar
El dolor de estómago que había adquirido.
Desde la depresión las cosas se ven sombrías,
Y yo estoy tan enfermo por el cansancio...

Las luces del apartamento se apagan,
Y eso es deprimente, ¿pero qué puedo hacer yo?
Las calles en la medianoche se sienten muertas
Cuando estoy tan acostumbrado a andar contigo.

Las luces más brillantes llenan la noche
Y los cielos más azules se reflejan en tus ojos.
Mientras inspecciono y analizo todos estos sueños
No puedo reconocerlos.
Si te levantas cuando los barcos están en el puerto,
Preparándose para salir,
Peina la playa y ponte esa flor azul en tu cola de caballo.

En el interior de mi cabeza tu voz aún resuena,
¿Pero qué puedo hacer yo?
Los cuartos vacíos se sienten fríos cuando
Estoy tan acostumbrado a estar contigo.

Cuenta las estrellas, contempla las olas,
Absorbe el Sol del verano y piensa en mí.
Cuando exploras calas ocultas y cadenas
De pequeñas islas en todo el mar,
¿Puedes todavía oír mi voz al estar
Del otro lado del teléfono?
Vale la pena quererte, querida;
Deseo que estés aquí porque me siento solo.

Cuando estabas en casa, cantábamos, pero
Desde tu partida ya no escucho nada.
Y aunque esté tan triste, no puedo creer
En cosas que están realmente mal.

Antiguos Capitanes y nuevos cruceros de fábrica
Navegan por el salado mar.
Cuando quiebro mi querida mesa de trabajo
Nado a través de los escombros.
Cortaré el escándalo y me iré de esta loquera
Destinado por el azul Atlántico.
Pasearé por tu avenida manejando
Y navegaré en el océano contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario