lunes, 16 de mayo de 2011

El Mundo Real


Vi las hojas del otoño como cáscaras de la calle, alzándose en una suave brisa y el barrido de sus pies. Te sonrojaste cuando te recogió en sus alas de arce de azúcar para mirar la ciudad bajo sus pies, ardiendo en cosas brillantes.

Suaves plumas besan tu rostro y aletean por todas partes. La realidad es un lugar encantador, pero no quisiera vivir allí.

Agobiado por párpados pesados y canciones de cuna lunares, yo sabía que a lo lejos tú estabas despierta por tu sonrisa y tus ojos.

Desde el verde cinturón del balcón, los incendios se ven tan bonitos. Ponderosa copa, nunca lo dejaría si fuera por mí. Para la secoya de rubíes y la hiedra de terciopelo escaladora: toda la caoba pintada, nunca la dejaría so fuera por mí.

Con un brillante cepillo, pinto el veneciano atardecer azul, porque en la silenciosa noche tú nunca creerás lo que estoy viendo. Y cuando las hojas regresen y sus susurros llenen la noche, se congelarán donde el fuego y el hielo se enfrentan.

¿Puedes sentir un abrazo de seda en el satinado aire? Si nos desvanecemos sin dejar rastro, ¿le interesará al mundo real? Suaves plumas besan tu rostro y aletean por todas partes. La realidad es un lugar encantador, pero no quisiera vivir allí.

Se profundiza el crepúsculo y la ciudad se enciende con un reluciente encanto. Se está poniendo oscuro, pero tú todavía estás persiguiendo arco iris y yo estoy acomodando bajo presión las sillas del hotel. A través de la avenida, la alfombra del jardín como cáscara y el barrido de tus pies, te balanceas a lo largo del borde del balcón, girando y girando durante el atardecer. Miro hacia arriba e intento no sonreír porque prefiero admirarte a ti.

Supongo que sólo quiero decir que si alguna vez necesitas a alguien que te haga compañía, yo estaré justo aquí. 

Esto fue publicado el 13 de mayo de este año en el blog oficial de Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario