lunes, 27 de febrero de 2012

Cover en Piano de "Home of the Blues"

Aquí les traigo la nueva entrada del blog de Owl City, publicada ayer (26/02/2012) y en las que Adam Young nos comparte una nueva canción, un cover en piano de "Home of the blues", de Johnny Cash, en honor al aniversario de su nacimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una de mis canciones favoritas de Cash.



A la vuelta de la esquina hay angustias.
Baja la calle que usan los perdedores,
Sí puedes atravesar las lágrimas
Me encontrarás en la casa del blues.
Camino y lloro mientras mi corazón late
Y se mantiene al ritmo del arrastre de mis zapatos.
El Sol no brilla a través de la ventana de la mina
Porque está oscuro en la casa del blues.

Oh, pero el lugar está repleto con los recuerdos más dulces,
Recuerdos tan dulces que me hacen llorar.
Y los sueños que tuve hacen que me sienta tan mal
Que sólo quiero abandonar, recostarme y morir.

Si acabas de perder a tu amor
Y parece que no hay un buen camino que tomar,
Pues ven conmigo, la miseria ama la compañía,
Y eres bienvenido en la casa del blues.
Baja la calle que usan los perdedores,
Sí puedes atravesar las lágrimas
Me encontrarás en la casa del blues.
Me encontrarás en la casa del blues.
Vas a encontrarme en la casa del blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario