miércoles, 8 de febrero de 2012

I Live Alone (Yo Vivo Solo) [Sky Sailing]

Tenía 22 años, estaba solo, no tenía nada que hacer y no podía dormir
Porque todos aquellos días fríos regresaban con sus viejas maneras
De causarme nueva apatía.

Yo vivo solo... Yo vivo solo...

Ella tenía 21, y deseaba vivir con el Sol, la arena y el mar,
Así que le sugerí que se marchara rápido y que no sea la última
En irse y ser libre.

Yo vivo solo... Yo vivo solo...
Yo vivo solo... Yo vivo solo...

Dulce día de verano,
Tengo demasiado miedo,
Así que llévame lejos...

Teníamos 17, y anhelábamos vivir entre
La Tierra y las estrellas,
Así que le sugerí que creciéramos rápido,
Y mira dónde estamos.
Vi su reflejo en casa,
En el espejo de mi dormitorio,
Y me sentí joven otra vez cuando noté
Todo lo que podríamos haber sido en esos años.

Yo vivo solo... Yo vivo solo...
(Llévame lejos)
Yo vivo solo... Yo vivo solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario