sábado, 4 de febrero de 2012

Una Fotografía

 Me doy una vuelta por el blog para contarles que hace ya como tres semanas Owl City México se ha puesto la misión de armar un video para enseñarle a Adam Young cuánto lo queremos (y a ver si por ahí se da una vuelta por América Latina al ver que tiene muchos seguidores). Si eres de México, o no lo eres pero quieres colaborar, sólo debes tomarte una fotografía con algún objeto que tengas de Owl City (CD, playera, etc), o algún cartel o cualquier cosa que inventes o hayas inventado, y enviarla a cualquiera de estos dos correos:

owlcitymex@hotmail.com o iwillbethelight@hotmail.com 

6 comentarios:

  1. hola soy de argentina y m encanta owl city! pude ser un accerio con forma de buho(collar anillo etc) :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. justo ayer me compr lo que queria una rmra con un buho *¬*

      Eliminar
  3. hola, soy de chile :), yo pinte una pared de mi pieza con la portada del cd ''all things bright and beautifull'', tambien hice un buho con materiales reciclables, tengo joyas de buho, tambien mis cuadernos igual tienen buhos,etc. amo a owl city

    ResponderEliminar
  4. Wow... eso se oye genial, ya puedo imaginarme esa pared *o* Espero que puedas tomarte al menos una foto con ella xD >.<

    ResponderEliminar