jueves, 2 de febrero de 2012

Covers en Español

 Ayer entré en mi correo y vi que alguien había comentado una de las publicaciones del blog (algo que no sucede con mucha frecuencia), así que me dispuse a leerlo. 
 Era el comentario de un muchacho muy amable que me alentaba a seguir con este blog, pero eso no es lo que me interesa contarles. Estoy aquí para mostrarles lo que él hace: covers en español, fan-doblajes, o como más les agrade llamarlos. Y el punto es que también adapta y dobla canciones de Owl City.
 Así que entré en su blog (* En un chasquido de los dedos *) y le eché un vistazo a sus covers.
 Por el momento lleva hechas tres canciones de Owl City, pero dice que tiene proyectado hacerlas todas, o casi todas.
 Claro que no son perfectos, hay muchas cosas que pulir, pero creo que vale la pena oírlos y que los próximos pueden ser mucho mejores...
 En fin, aquí están los covers:




Y este es el que más me ha gustado a mí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario