jueves, 9 de febrero de 2012

Sailboats (Veleros) [Sky Sailing]

Los veleros desean ser estrellas
Flotando suavemente en el cielo,
Entre nuestros sueños que alientan un adiós,
Moviéndose a través del espacio transparente,
Deambulando por la estratosfera
Y desapareciendo más adelante.

Desde arriba los continentes
Se ven como diminutas figuras de papel,
Intrincadamente se colocan en su lugar.
Por debajo de las brumosas nubes de la montaña
Hay una preciosa bahía de plata,
Donde los marineros se esconden durante los ocasos.

Un buceador en el lago,
El conductor de una lancha en el muelle,
Y el piloto de un velero en el azul, me llevan allí contigo.
El mundo se ve más brillante desde las alturas.

Estaba caminando a través de los árboles
Y nadando a través de los mares;
Estaba cayendo a través del aire
Cuando me di cuenta justo allí...
Mis ojos están cansados y no me importa.

Un avión me llevó a la cama,
Donde dormí por encima de la costa

Y soñé que me convertía en un fantasma.
He navegado por sobre los picos helados,
En lo profundo de las frías cuevas,
A través de las colinas y mucho más allá de las olas.

Toma el coche del camino,
Vuela el avión hacia el Sol
Y llévate pronto la nave espacial...
Mientras juego al ajedrez con la luna
Me siento como si estuviera durmiendo en esta tarde fría.

Una vez en 1964, una actriz corrió hacia la orilla del mar
Y pensó que tú nunca regresarías.
Te amo, Audrey Hepburn,
A veces puedo ver tu rostro entre la multitud.
Hay veleros navegando este brillante cielo,
Pero no puedes tomarlos si no puedes volar.
Me alegra que a la Tierra no le importe si voy allí arriba,
Y si quieres, sólo dímelo, yo te llevaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario