lunes, 13 de junio de 2011

Brillante y Hermoso

Hola.


Como un muy humillado artista que no puede creer que esto es la vida real (por no hablar de la realidad), justo ahora es un momento excitante para mí porque mi nueva grabación de audio, titulada All Things Bright and Beautiful, sale MAÑANA.


Siempre olvido la gran cantidad de trabajo que se necesita para crear un disco, y para un hombre solo en su sótano, lleva una eternidad. Pero a pesar de la sangre, el sudor y las lágrimas, el arte de crear un disco nunca se siente como "trabajo" para un artista que sigue estando increíblemente agradecido por el empleo que ha conseguido.


Esta es una emoción excitante que al final de la mezcla de colecciones de canciones, sale por la puerta, y siempre hay una punzada vertiginosa de anticipación mezclada con la adrenalina y los pulsos del tiempo de la cuenta regresiva para el día del lanzamiento. Para mí, ese día es MAÑANA, y sólo quiero ir a grabar y agradecerte personalmente por acompañarme tanto tiempo. Estoy lleno con más gratitud de la que mis dedos pueden escribir en palabras porque estás leyendo esto en la pantalla de tu computadora. Estoy bendecido más allá de lo imaginado, por su voluntad para escuchar.


Así que lo que estoy diciéndote es, ¡gracias!


Te aprecio. Realmente te aprecio. 


Adam


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto fue publicado hoy, el 13 de junio de 2011 en el blog oficial de Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario