sábado, 11 de junio de 2011

Hello Seattle (Hola Seattle)

Hola Seattle, yo soy un alpinista
En las colinas y las tierras altas.
Caigo dormido en el estacionamiento del hospital
Y despierto en tu entrada.

Hola Seattle, yo soy una mantarraya
Muy por debajo de las olas azules.
Voy a decender al fondo arenoso de Puget Sound
Y construir una casa de verano.

Hola Seattle, yo soy la luna creciente
Radiante bajo tu rostro.
Voy a disfrazarme a mí mismo como una pastilla para dormir
Y descender dentro de ti.

Hola Seattle, yo soy un frío caballo de mar
Sintiendo calor en tu arena.
Canto acerca de la marea y el oleaje del océano,
Rodando en la brisa de la tarde.

Hola Seattle, yo soy un albatros
Sobre los muelles y tus botes.
Navego por sobre tus entradas e interestatales
A través de la lluvia y el viento.

Hola Seattle, soy un viejo faro
Lanzando haces de luces brillantes.
Colorado en la mañana, azul en el Sol vespertino,
Tengo la atención de todos.

(Hola Seattle, yo soy un alpinista
En las colinas y las tierras altas.
Caigo dormido en el estacionamiento del hospital.)

Llévame por encima de tu luz.
Trasládame a través de la noche.
Tómame con seguridad en vuelo.
Cántame para dormir esta noche.

Llévame por encima de tu luz.
Trasládame a través de la noche.
Tómame con seguridad en vuelo.
Cántame para dormir esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario