sábado, 4 de junio de 2011

Panda Bear (Oso Panda)

Estoy mudándome a Tokyo
Porque estoy cansado de San Francisco.
Mis contratos finalmente son inválidos
Y estoy pudiendo salir.
Sobre las casas y las construcciones
Trago las vigas y el Sol cae.
Si mi eco pudiera llegar a tus oídos,
Entonces yo podría salvar mis llamadas.
¿Qué sucede cuando estoy sobre
El río este y tú en el amor?
Estamos mirando todas las luces
Y estoy quedándome ciego.

Rellené todas las naves
Con el arduo trabajo de los guardias de seguridad,
Porque los números de mi tarjeta
De acceso plástica estaban desgastados.
¿Cómo puedo empezar a decir
Que me siento mejor cuando nos quedamos
En Paris en las noches de invierno
Debajo del velo de nieve?
Contento como un oso panda,
Todavía respiro el aire fresco de la montaña.
Voy a ponerme un tanque de buceo
Y a cantar cuando inhale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario