jueves, 9 de junio de 2011

Fuzzy Blue Lights (Difusas Luces Azules)

Si pudiera ver a través del país,
Desde California hasta New Jersey,
Entonces querría contar los parques y las estaciones del lago,
Y el número de todos los aviones y aeropuertos.
En todos aquellos lugares las nubes lluviosas todavía me molestan
Porque miro a través del ojo de la cámara, y no puedo ver.

Si pudiera abrir mi ventana
Y ver desde Tampa Bay hasta Juneau,
Entonces querría inspeccionar todas esas millas abiertas
Y alinearlas en una sola fila.
Donde sea que miro, veo verdes paisajes sublimes
Y aquellas vistas oceánicas, que son tan divinas.

Si hubiese estado parado en el balcón
Y tú caminando por debajo,
Me sentiría un poco depresivo, fuera de lugar
Y solitario por ver que te vas.
Si te balanceabas desde el paso elevado de la autopista
En el hemisferio occidental…
Sentiría un poco de miedo e insinceridad
Si comenzaras a desaparecer.

Si caminaba a través de una triste galería de arte
Y tú manejabas en medio de la noche,
Me sentiría un poco solo y desgraciado
Bajo la brillante luz del cuarto de exposición.
Si volaba en un avión por encima de tu pueblo
Y tú contemplabas el cielo,
De alguna manera me sentiría intacto y seguro
Si comienzas a despedirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario