sábado, 18 de junio de 2011

On The Wing (En El Ala)

Respiraré y te llevaré al cielo de terciopelo,
Y agitaremos las estrellas de alrededor,
Y veremos cómo caen en Hudson Bay,
Y sondas fuera de la vista y el oído.
La brisa de verano te barre a través de las colinas,
Donde yo vivo, en las alturas alpinas.
Debajo de las luces del norte,
Paso mis noches más frías
Solo, despierto y pensando que…
El fin de semana estuvimos enamorados…


Vivir entre esas altas montañas puede ser tan extremadamente aburrido,
A miles de kilómetros de la marea.
Pero las fotos sobre las paredes de los centros comerciales de Nueva York
Me distraen y me quedo adentro.
Desearía que el cohete donde estamos deje de pasear
Porque me gustaría hacer un anzuelo y observar;
Y los peces en el cielo, mi querida, ella y yo.
Estamos colgando en lo que nos llevará a nuestra cima
Para cantarle la despedida al mundo:


Estoy flotando en lo lejos,
Perdido en un ballet silencioso.
Estoy soñando que estás fuera del celeste y yo me encuentro justo a tu lado;
Despierto para gozar de la vista.
Tarde en las noches y temprano en los desfiles,
Fotos inmóviles y galerías ruidosas.
Mi querida, ambos estamos en el ala, mirando hacia abajo y continuamos cantando,
Y podemos ir a cualquier lugar.


¿Estás ahí?
¿Estás ahí, o sólo eres un sueño de señuelo en mi cabeza?
¿Estoy en casa, o simplemente estoy cayendo completamente solo?


Estoy flotando en lo lejos,
Perdido en un ballet silencioso.
Estoy soñando que estás fuera del celeste y yo me encuentro justo a tu lado;
Despierto para gozar de la vista.
Tarde en las noches y temprano en los desfiles,
Fotos inmóviles y galerías ruidosas.
Mi querida, ambos estamos en el ala, mirando hacia abajo y continuamos cantando,
Y podemos ir a cualquier lugar.


¿Estás ahí?
¿Estás ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario