miércoles, 30 de noviembre de 2011

Adiós Noviembre

 Bueno, nos despedimos de noviembre y saludamos a Diciembre, quien es el último mes del año.
 Quiero agradecer a todos los que siguen este blog, ya sea desde la sombras, comentando, votando o como miembros. Gracias a ustedes sé que todo el tiempo que me tomo en esto no es sólo por hacer girar las manecillas del reloj.
 No hay mucho más que decir además de gracias y que espero que les continúe agradando y sirviendo este blog que con tanto cariño he creado.
 ¡Muchas gracias!
 ¡Felices fiestas para los que aman o siguen a Owl City, y para el resto de las personas y demás seres del Universo! Si eres algo escéptico (como muchas veces lo soy yo), no importa, porque las fiestas de fin de año no son todo el decorado comercial y los regalos materiales, es el sentimiento de saber que has logrado vivir un año más en la hermosa Tierra, que no importa de dónde la mires, es hermosa. Disfrutemos y celebremos eso.
 Y quiero mandar unos saludos especiales a Reyna, que creo que ha estado algo enferma durante este tiempo. Muchas gracias Reyna, tú siempre estás presente y eso me da fuerzas y me hace sonreír. Gracias.
 También quiero saludar especialmente a Fabián. Gracias por ser tan amigable y cálido conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario