lunes, 7 de noviembre de 2011

Isla Yate

Regreso enseguida.



Inspirado por la majestuosidad de las islas tropicales, este particular crucero cuenta con un sin fin de lujos. Cabañas de playa, una piscina alimentada por una catarata y un río de la misma longitud que el barco, e incluso un volcán. También trae cuartos VIP, una galería de juegos, gimnasios, spas, y un helipuerto. 

En la popa hay una playa retráctil que permite el acceso al mar, y por supuesto, a toda clase de actividades acuáticas como la pesca, wakeboard y esquí acuático. Todo el concepto es una genialidad, y el resultado es aún mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado hoy (7 de noviembre de 2011) en el Blog Oficial de Owl City...
Ya sabemos dónde quiere pasar sus vacaciones Adam...

4 comentarios:

  1. ¡Que super! me encantaria ir a un lugar asi de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. disculpa angelo (creo que asi te llamas), emm... a mi igual me gusta mucho owl city, soy de chile y me encantaria que viniera, no conosco mucha gente que le guste owl city ( la verdad solo yo lo conosco) y me gustaria poder hablar contigo, por lo menos una vez, tienes facebook o twitter? para agregarte o seguirte

    p.d: espero que leas mi comentario :3

    ResponderEliminar
  3. Sí... ese es mi nombre xD
    Tengo ambos... :) http://www.facebook.com/angelo.jotapb
    http://twitter.com/#!/angelojpb
    Te comprendo... aquí en mi pueblo creo que también soy el único que lo conoce :B De hecho, aquí la mayoría sólo escucha cumbia villera y/o reggaeton...
    Muchas gracias por comentar! =D

    PD: Ahora yo espero que leas mi comentario xD

    ResponderEliminar
  4. si lo lei, que genial pienso lo mismo no existe musica como la de owl city

    ResponderEliminar