jueves, 10 de noviembre de 2011

Strawberry Avalanche (Avalancha De Frutillas)

Este es un mundo de sueños y fantasías
Donde siento explotar a las estrellas a  mi alrededor.

Un trozo de pasto brilló con un centelleo
Mientras era azotado por la luz de la luna.
Yo miré hacia atrás sin respirar
Y vi cómo las montañas de frutas se venían abajo.
A penas tuve la oportunidad de gritar...
Una avalancha de frutillas cae sobre mí.

Permanecer despierto aquella noche fue bastante difícil
En lo profundo de un saco de dormir en tu patio trasero.

Cuando despertamos, habíamos sido enterrados vivos
Debajo de la avalancha de frutas.
Ambos nos reímos histéricamente.
Podría haber sido sólo otro sueño,
Pero te aseguro que te escuché gritar...
Una avalancha de frutillas cae sobre mí.

Oh, hay una constelación de cítricos
En la galaxia.
Se extiende desde la parte posterior de mis párpados
Y moría por verla.

Si tú fueras un hermoso sonido
En el eco a todo mi alrededor,
Entonces yo sería tu armonía
Y cantaríamos juntos a las multitudes
Debajo de las nubes cubiertas de caramelo...
Por favor, que una avalancha de frutillas caiga sobre mí.

Este es un mundo de sueños y fantasías
Donde siento explotar a las estrellas a  mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario