domingo, 12 de febrero de 2012

Owl City En Latinoamérica

 Vengo a traerles excelentes noticias: Owl City Brasil ha comunicado hoy que está confirmado un concierto de Owl City en Brasil, más específicamente en Río de Janeiro. Habían dicho que sería el 2 de junio de este año (2012), pero al parecer aún no está confirmada la fecha, aunque posiblemente el show se llevaría acabo en Circo Voador.
 Al fin Adam pisará Latinoamérica... Aunque la verdad aún no he encontrado información oficial, sólo les comparto lo que ha compartido esa página.

3 comentarios:

  1. yo vivo en argentina en la parte norte prodria ir a verlo peo entonces no tendria que hace mis 15 :( yo quierooo ir D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo al norte de Argentina, estoy a unas 28 horas por tierra y a menos de 2 horas en avión, pero mis padres jamás me dejarían ir y además aún no he actualizado mi documento, por lo que soy un indocumentado :B Y bueno, la plata tampoco está xD
      Creo que si tienes la oportunidad deberías ir... es decir, gastes tu regalo de los 15 en una fiesta o en el concierto de Owl City, ambas durarán lo mismo, una noche... :)

      Eliminar
  2. :/ El problema es que despues de mis 15 a mi hermana le van a paga su viaje del colegio :C (y despues el mio ) no creo que me dejen ir igual :/

    ResponderEliminar