viernes, 21 de septiembre de 2012

A Solas Con Adam Young (21 Septiembre 2012)

  Itinerariamente, con el inicio de la primavera el día de hoy, les dejo esta entrevista a Adam Young que Pblcty logró hacer en la cima del Empire State. Que la disfruten.


  Ya has empezado la gira. ¿Puedes compartirnos algunos detalles hasta aquí?

  Aún estoy entrando en ritmo. Me toma un par de shows concentrar todas mis ideas y saber cómo va yendo. Primero fue Nashville, luego Florida, y me abrí camino por allí. Tocar canciones nuevas es muy divertido. En todos los lugares se siente algo especial de uno o de otro modo. Es bueno salir de gira.

  En tu tercer álbum trabajaste por primera vez con otros escritores y productores. ¿Cómo se diferencia este presente de tu antiguo proceso creativo?

  Hasta ahora había hecho todo yo solo; básicamente todo excepto la masterización final. Trabajar con co-productores, co-escritores y otros artistas fue algo nuevo para mí, y siento que esa era justamente la razón para hacerlo. Ya sabes, intentar cosas nuevas, experimentar. Teniendo otro punto de vista en el estudio de grabación, el resultado final es diferente. Es emocionante.

  Vi que tienes seguidores muy apasionados en Indonesia. ¿Cómo fue que lograste eso?

  Es una buena pregunta, pero no tengo ni idea. Toqué en Indonesia, en Jakarta, una sola vez, y el show fue una verdadera locura, era descomunal. La gente estaba eufórica. No sé qué nos conectó de esa manera con las personas de allí, pero estoy muy agradecido, es impresionante. ¿Quién puede decir que tiene tantos seguidores en Indonesia?

  ¿Has notado algo parecido en algún otro lugar?

  Parecido, pero no igual, en Filipinas. Por alguna razón gustamos mucho en el sudeste de Asia, especialmente Indonesia.

  ¿Qué tan divertido fue trabajar con Carly Rae Jepsen?

  Irónicamente, no trabajé en persona con Carly. Sólo intercambiamos archivos a través de Internet. Nos encontramos por primera vez el día de la filmación del video de Good Time. Yo estaba como "wow, después de hacer la canción te conozco tanto, pero te veo recién ahora". Fue grandioso, ella es toda una profesional. Frecuentemente, cuando trabajas con alguien, te dan toda una lista de cosas que quieren cambiar y agregar a tus ideas, y eso es genial, pero al trabajar con Carly, ella más bien dijo "es grandioso, así que dime qué es lo que quieres, y lo haré". Es muy fácil trabajar con ella, es muy dulce y amable.

  ¿Has estado en alguno de los desfiles de esta semana?

  No, he estado demasiado ocupado. No estoy en el mismo lugar por más de 24 horas. Pero me habría gustado llevarme algunas cosas...

  Fuente: Owl City Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario