lunes, 20 de junio de 2011

La Buena Batalla

Justo ahora estoy metido cómodamente en mi litera del autobús de la gira, como un coro durmiente de neumáticos sobre el asfalto que dulcemente me da serenatas durante la noche. Mis párpados están haciéndose mas pesados. Nuestro intrépido conductor está en el timón, un gran capitán valiente de la carretera iluminada por la luna. Es la 2:34 AM y estamos bordeando la costa este, hurtando la noche, emigrando desde Baltimore a Montreal. Un rico aroma a hojas bonitas se cuelga fuertemente en el aire, como nuestro crucero rodeado de tierra, que se tambalea ola tras ola rodando por colinas coníferas.

Una querida fan me dio una carta después del show hace algunas noches, y escribió un versículo en el reverso.

Hagas lo que hagas, sea en palabras o hechos, hazlo en el nombre del Señor Jesús, dándole las gracias a Dios Padre a través de Él. (Colosenses 3:17)

Estoy seguro de que antes debe haber leído este versículo cincuenta veces, pero esta noche se me ocurrió algo nuevo. Me paso tanto tiempo HACIENDO… con cualquier posible definición de la palabra HACER incluida. Yo, como soy un humano mortal, me volvería loco si no HICIERA siempre todo esto que HAGO… y por supuesto, no todo esto es MALO en sí, porque todo esto sólo ES, y a veces no le presto ninguna atención. Me despierto, hago cosas, caigo en el sueño, lo repito. La convicción aquí es que frecuentemente olvido hacer todo lo que hago… en el nombre del Señor Jesús, no porque intencionalmente intente hacerme un pequeño y codicioso monstruo (pese a la clásica naturaleza de la carne), sino porque a veces simplemente no cruza por mi mente. Me paré en el escenario la otra noche durante la repetición, y repentinamente sentí al Señor diciendo “No tienes que tener miedo a confiar en mí. Yo te sostengo”. Toda mi persona quería gritar y decir: “Sí, ¡pero soy un pecador indefenso! ¡¿Qué puedo hacer de bueno?!”. Más tarde esa noche, me encontré leyendo 2 Pedro, Capítulo 3, y allí estaba mi respuesta… el hecho de que mi maravilloso Salvador está VIVO, y va a regresar por Él mismo. A pesar de mis muchos defectos, a pesar de mi interminable lista de debilidades, Cristo es mucho más GRANDE que todo eso… Mi oración es sólo para que Él me conceda la fuerza requerida para terminar esta carrera, para luchar la buena batalla, para permanecer firme, para promover el Reino, y para crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo… ya que es obviamente penoso estar sin Él, soy absolutamente la nada. Deseo profundamente más que nada, enorgullecerlo a Él, que por mi vida o mi muerte, Su nombre pueda ser glorificado.

Algunas veces la batalla parece imposible, pero por mí, NO voy a renunciar.

Jesús vendrá otra vez

Mis amigos, esta es la segunda carta que les escribo para ayudar a sus honestas mentes a recordar. Quiero que piensen acerca de las palabras que los santos profetas dijeron en el pasado, y recuerden el mandamiento que nuestro Señor y Salvador nos dio a través de sus apóstoles. Es sumamente importante para ustedes entender lo que sucederá los últimos días. La gente se reirá de ustedes. Ellos van a vivir haciendo las cosas malas que quieran hacer. Ellos van a decir “Jesús prometió que vendría de nuevo. ¿Dónde está él? Nuestros padres han muerto, pero el mundo continúa su camino como lo hizo desde el principio”. Pero ellos no quieren recordar lo que sucedió hace un largo tiempo. Por las palabras de Dios, el cielo se hizo, y la tierra fue hecha a partir del agua y con agua. Entonces el mundo fue inundado y destruido con agua. Y esas mismas palabras de Dios mantienen el cielo y la tierra que ahora tenemos en orden  para ser destruido por el fuego. Ellos son mantenidos para El Día del Juicio y la destrucción de todos aquellos en contra de Dios.

Pero no olviden esta única cosa, queridos amigos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. El Señor no tarda en hacer lo que prometió – la forma en que algunas personas entienden la lentitud. Pero Dios es paciente con ustedes. Él no quiere que nadie se pierda, pero quiere que todas las personas cambien sus corazones y sus vidas.

Pero ese día, el Señor vendrá como un ladrón. Los cielos desaparecerán con un estruendoso ruido. Todo en ellos será destruido por el fuego, y la tierra y todo lo que esté en ella estará expuesto. De esa forma todo será destruido. Entonces, ¿Qué tipo de gente deberían ser? Debes vivir una vida santa y servir a Dios, y esperar el regreso. Cuando ese día llegue, los cielos serán destruidos con fuego y todo en ellos se fundirá con calor. Pero Dios nos hizo una promesa, y estamos esperando por un nuevo cielo y una nueva tierra, donde vive la bondad.

Queridos amigos, ya que están en la espera de que esto suceda, será mejor que estén sin pecados ni culpas. Intenten hacer las paces con Dios. Recuerden que estamos salvados porque nuestro Señor es paciente. Nuestro querido amigo Pablo dijo lo mismo cuando escribió para ustedes con la sabiduría que Dios le dio. Él escribió acerca de esto en todas sus cartas. Algunas cosas en las cartas de Pablo son difíciles de entender, y la gente que es ignorante y débil en la fe, explica estas cosas falsamente. También son falsos al explicar otras Escrituras, pero se destruyen ellos mismos al hacer eso.

Queridos amigos, ya que saben acerca de esto, sean cuidadosos. No permitan que la gente mala los lleve por lo que hace. Sean cuidadosos para que su fuerte fe no caiga. Crezcan en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Gloria a Él ahora y siempre! Amén.

2 Pedro: 3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto fue publicado el 20 de Junio de 2011 (hoy) en el blog oficial de Owl City.

6 comentarios:

  1. Adam agradecida estoy por este blog, es una bendición, y es de valientes compartir estas enseñanzas de tu vida y practicarlas :) De verdad, es la primera vez que entro a este blog, y me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. Wow, Adam, esto es REALMENTE INCREÍBLE! Es genial que tú pienses así y que JESUCRISTO sea tu ÚNICO y SUFICIENTE SALVADOR! Es de Hombres VALIENTES decir todo ésto! Dios Te Bendiga Mucho! Y además, ¡Me encantan tus canciones!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno que seas cristiano adam, yo tambien lo soy y tengo una banda de estilo rock llamado valiente, tus canciones son muy buenas y pavas, me encantan, sigue asi aferrate a Dios, no te sueltes de el, Dios te bendiga y te guarde muho.

    ResponderEliminar
  4. waoooo Dios te bendiga sigue difundiendo mensajes asi

    ResponderEliminar
  5. felicidades Adam me alegro que seas cristiano, pero tengo una pequeña duda y es si tus canciones son realmente cristianas o son seculares?

    ResponderEliminar
  6. Adam eres lo maximooooooo!!!!, Hola!

    ResponderEliminar