viernes, 15 de julio de 2011

Early Birdie (Temprano Como Un Pajarito)

Buenas tardes autobús,
Dime a dónde nos vas a llevar.
Un lugar en el que nunca he estado.

Es un transporte elegante,
Un nuevo destino donde
Dejo mi reflexión en el cristal.

Yo lo preguntaría, pero todos lo sabemos.
¿Qué tan lejos iremos por estas carreteras interestatales?
¿Cuánto descenderemos en las calles de la ciudad?

En los fríos ferrocarriles bajo suelo,
Las erosionadas escaleras de hormigón
Me proporcionan los medios para regresar a casa.
Si es que alguna vez la dejé…

(Sobre la arena del cristal me tomaba de la mano con el sueño, mientras palabras tranquilizantes…)

Hay muchos monumentos para ver,
Así que me levantaré temprano como un pajarito.
Obtendremos ventaja en el día.
Oh, está manchado el cristal que da al cielo
Y seis carriles de la autopista están llenos.
Si miro hacia atrás cuando esté a punto de salir,
¿Me recordarán?
Las luces se curvan cuando estoy agotado
Y los guías turísticos crean novias felices en el cielo cercano.

(Buenas tardes autobús,
Dime a dónde nos vas a llevar.)

(Sobre la arena del cristal me tomaba de la mano con el sueño, mientras palabras tranquilizantes…)

Sobre la arena del cristal me tomaba de la mano con el sueño, mientras palabras tranquilizantes flotan como colibríes.

(Buenas, buenas tardes autobús,
Dime a dónde nos vas a llevar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario