jueves, 21 de julio de 2011

The Technicolor Phase (La Fase Technicolor)

Yo soy el rojo en las rosas,
Las flores sobre las mantas del piso de tu dormitorio.
Y soy el gris en el fantasma
Que se esconde con tu ropa, detrás de la puerta del armario.

Soy el verde en el césped
Que se dobla por debajo de tus pies.
Y soy el azul detrás de ti,
Donde el horizonte y los tejados se encuentran.

Si me cortas supongo que querría
Sangrar del color de las estrellas.
Tú puedes ir a cualquier lugar que desees,
Porque ahí estaré, donde sea que tú estés.  
(Donde sea que tú estés).  

(Donde sea que tú estés).  

(Siempre seré tu clave cuando
Estemos perdidos en la fase technicolor).

El negro en el libro,
Las letras de las páginas que memorizas.
Y soy el naranja en el atardecer,
El color que tú visualices.

Soy el blanco en las paredes
Que absorben todos los sonidos cuando no puedes dormir.
Y soy el color durazno en la estrella de mar de la playa
Que desea que el puerto no sea muy profundo.

Si me cortas supongo que querría
Sangrar del color de las estrellas.
(Mi querida).
Tú puedes ir a cualquier lugar que desees,
Porque ahí estaré, donde sea que tú estés.  
(Mi querida).

(Donde sea que tú estés).  

(Donde sea que tú estés).  

(Donde sea que tú estés).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario