sábado, 30 de julio de 2011

I’ll Meet You There (Te Encontraré Allí)

Si pudiéramos sentarnos juntos un momento
Y hablar por siempre sólo para pasar el tiempo,
Yo sonreiría y por mi espalda correrían escalofríos,
Con tus ojos clavados en mí.

Oh… vamos a llenar el metro del cielo con el aire del campo
Y cuando cierres tus cansados ojos, te encontraré allí.

(Te encontraré allí)
(Te encontraré allí)
Te encontraré allí.
(Te encontraré allí)
Te encontraré allí.
(Te encontraré allí)
Te encontraré allí.

En lo profundo de tu interior hay un reluciente rubí,
Y es tan brillante que ni tú ni yo nunca lo imaginaremos.
Hay un rápido sonido que nos rodea cuando hablamos solos,
Y es todo lo que jamás hemos conocido.

Paseo bajo la calle
Y ojalá fuera el pavimento bajo tus pies.
Si pudiéramos quedarnos inmóviles por algún momento
Y finalmente descifrar cómo nos sentimos
Con respecto a las piezas faltantes del rompecabezas y marcar los asuntos nebulosos,
Esto todavía se vería un poco surreal.

Oh… tiendo a desaparecer aquí y allí,
Así que concéntrate y me sentirás en todas partes.
Y bueno, me sentirás en el metro del cielo con el aire del campo.
Si te pierdes, cuando cierres tus ojos, te encontraré allí.

(Te encontraré allí)
(Te encontraré allí)
Te encontraré allí.

Tú puedes estar en cualquier sitio.
Te encontraré allí.
Tú puedes estar en cualquier sitio.
Te encontraré allí.
Abre tus ojos y ve todo lo que puedas ver.
Te encontraré allí.
Abre tus ojos y ve todo lo que puedas ver.
Te encontraré allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario