domingo, 3 de julio de 2011

Super Honeymoon (Súper Luna de Miel)

Glamour y moda,
Modelos y revistas… Una notable pasarela de entrada.
Belleza y pasión,
Estrellas y escenas de los jóvenes populares de clase alta.

Cuando vivía en Denver, me encontré con una millonaria
Con cintas en su cabello rubio.
Todavía lo recuerdo,
Ella era como una princesa que venía directo desde un castillo de ensueño en el aire.

(Tan encantadora…
Ella era todo para mí…)

Los dos solos en la oscuridad,
Anhelamos ver el Sol.
Aumentaba el Estrecho de Bering
Y me era enfermizo el oeste.
Cuando cumplí 21,
Me mudé al Estado del Sol.
Jugamos golf en la luna
Y tenis en el Sol.
Como atletas de la tarde,
Las llamaradas solares queman mis brazos
Y hacen que su maquillaje se corra,
En nuestra súper luna de miel.

Yo era el hijo más joven de un congresista,
Y todo era culpa mía…
Ella era una gimnasta que felizmente se balanceaba
En las barras asimétricas, culminando con un salto mortal.

(Tan encantadora…
Ella era todo para mí…)

(Tan encantadora…
Ella era todo para mí…)

Los dos solos en la oscuridad,
Anhelamos ver el Sol.
Aumentaba el Estrecho de Bering
Y me era enfermizo el oeste.
Cuando cumplí 21,
Me mudé al Estado del Sol.
Jugamos golf en la luna
Y tenis en el Sol.
Como atletas de la tarde,
Las llamaradas solares queman mis brazos
Y hacen que su maquillaje se corra,
En nuestra súper luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario