martes, 20 de septiembre de 2011

Kamikaze

En su lecho de flores la princesa
Tiró la jungla bajo tierra,
Donde las bombas cereza manchan a los mirlos rojos
Y las explosiones nunca hacen ruido.

¡Oh Cometa, baja!
Kamikaze sobre mí...
Y regresaré vivo...
Mi melodía de medianoche...
¡Oh Cometa, baja! 

Mi capitán, sobre el caballo níveo,
Está regresando para llevarme a casa.
Él me encontrará luchando contra una fuerza terrible
Porque no tengo miedo a morir solo.

¡Oh Cometa, baja!
Kamikaze sobre mí...
Y regresaré vivo...
Mi melodía de medianoche...

¡Oh Cometa, baja!

Kamikaze sobre mí...
Y regresaré vivo...
Mi melodía de medianoche...


¡Oh Cometa, baja!

Bajo seguro por la carretera;
Tal vez lo monte 
Y luche contra la corriente
Para salvar mi vida.
Respiro en las brasas encendidas;
Tal vez vuele
Y deambule cuando tú quieras irte
Con el Ojo de Águila.


Bajo seguro por la carretera;
Tal vez lo monte 
Y luche contra la corriente
Para salvar mi vida.
Respiro en las brasas encendidas;
Tal vez vuele
Y deambule cuando tú quieras irte
Con el Ojo de Águila.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Esta traducción, aunque me ha costado mucho y que creo que está lejos de ser perfecta, quiero dedicársela a Reyna, una de esas personas que aparecen cuando no hay nadie... (sé que parece exagerado, y tal vez lo sea, porque mi personalidad melodramática me fuerza a eso, pero es así...) Muchas gracias por ser tan amable y dulce conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario