viernes, 30 de septiembre de 2011

Vanilla Twilight (Crepúsculo De Vainilla)

Las estrellas se inclinan para besarte
Y yo me despierto extrañándote.
Derrama en mí una pesada dosis de atmósfera.

Me quedaré profundamente dormido,
Pero voy a extrañar tus brazos alrededor de mí.
Me gustaría enviarte una tarjeta postal, querida,
Porque quisiera que estuvieras aquí.

Voy a ver a la noche tornarse de un azul claro,
Pero no será lo mismo sin ti
Porque se necesitan dos para susurrar en el silencio.

El silencio no es tan malo,
Hasta que miro mis manos y me siento triste
Porque en los espacios entre mis dedos
Los tuyos caben perfectamente.

Voy a encontrar la tranquilidad de alguna manera,
Aunque no he dormido en dos días
Porque la nostalgia es fría
Y me da escalofríos hasta los huesos.

Pero, bañado en un crepúsculo de vainilla,
Voy a sentarme en el porche del frente toda la noche
Con pensamientos hasta en la cintura porque
Cuando pienso en ti no me siento tan solo.

No me siento tan solo... No me siento tan solo...

Tantas veces como parpadeé,
Pensaré en ti esta noche...
Pensaré en ti esta noche...

Cuando los ojos violetas sean más brillantes
Y las pesadas alas aumenten su luz,
Yo probaré el cielo y me sentiré vivo otra vez.

Y olvidaré el mundo que conocía,
Pero te juro que no voy a olvidarte a ti.
Oh, si mi voz pudiera
Regresar a través del pasado,
Te susurraría al oído:
"Oh, cariño, quisiera que estuvieras aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario